En BILLA queremos dar tiempo a la gente. Nuestra vida cotidiana suele ser bastante rápida. Con la aplicación BILLA SCAN & GO, las compras ahora se pueden escanear fácilmente con su teléfono inteligente y pagarlas directamente: un ahorro de tiempo real.
Asi es como funciona:
1. Descargue y abra la aplicación BILLA SCAN & GO
2. Escanea el código de barras de los artículos deseados en la tienda.
3. Paga en la aplicación con tarjeta de crédito o PayPal y escanea el código QR del check-out en el área de salida al finalizar tu compra.
¡Completo!
Ventajas que ahorran tiempo
Con la aplicación BILLA SCAN & GO, los tiempos de espera en la caja son cosa del pasado. Al escanear los productos, siempre podrás realizar un seguimiento de ellos y, por supuesto, del valor total de la compra. Pagar es tan fácil como escanear: puede hacerlo fácilmente con una tarjeta de crédito o PayPal directamente en su teléfono inteligente.
particularidades
Las tarjetas de vales, vales vacíos, campañas de pegatinas y cajas de depósito están excluidas de las compras con Scan & Go. Los artículos con restricciones de edad deben ser activados por empleados de BILLA. Se aceptan tarjetas de crédito, tarjetas de débito Mastercard y PayPal como métodos de pago.